El acueducto El Cuchillo 2 en Nuevo León, promovido por Samuel García, NO está terminado, a pesar de haberla “inaugurado” junto con AMLO.
En medio de la severa sequía que afecta a Nuevo León, la promesa de una solución rápida por parte del gobernador Samuel García ha resultado ser una farsa que no podemos pasar por alto. Utilizando estrategias de comunicación que recuerdan al estilo de AMLO, Samuel García intentó convencernos de que la obra de El Cuchillo 2 estaba lista para resolver la crisis hídrica. Sin embargo, la realidad es otra y es hora de exponer esta simulación.
En primer lugar, es crucial destacar que la obra de El Cuchillo II no está ni cerca de estar terminada. Según estimaciones, faltan al menos SEIS MESES para su finalización. A pesar de ello, Samuel García y el propio AMLO han tratado de vender la ilusión de que todo está resuelto. La verdad es que apenas se han completado 100 metros de tubería, una pequeña parte de un proyecto mucho más grande. Esta evidencia clara de engaño hacia los neoleoneses es inaceptable.
Para confirmar esta situación, Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) ha dejado claro que los trabajos en El Cuchillo 2 están lejos de concluirse, lo que implica que la crisis de agua en Nuevo León empeorará antes de mejorar. Además, es relevante mencionar que esta obra ni siquiera fue iniciada por Samuel García, sino por el anterior gobernador, El Bronco. Sin embargo, parece que el gobernador actual está ansioso por atribuirse logros que no le corresponden.
Por esta razón, se hace un llamado a la ciudadanía para unirse a la denuncia en https://micolonianotieneagua.com/ Es hora de que los regios EXIJAMOS soluciones reales a los problemas que enfrentamos. No podemos permitir que la farsa del Cuchillo II de Samuel García y AMLO continúe engañando a Nuevo León.
Array